AutoCAD funcionando en Mac OS X

1
4

Hace poco lo comentábamos y, la verdad, costaba creerlo: Autocad para Mac !! Parece que la cosa va en serio y que Autodesk por fin lo hará. Ofrecerá una versión de su archiconocido programa AutoCAD para la plataforma de Apple.

En el siguiente vídeo (ver a pantalla completa y en HD), nos hacemos una idea del aspecto que tendrá AutoCAD corriendo en máquinas Mac. Se trata de una versión beta, concretamente la Beta 1 (18.1), nombre clave Sledgehammer Preview. Funciona en un Mac con procesador 2.4 GHz Intel Core 2 Duo, y versión OS X 10.6.4.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]