Pantallazos de AutoCAD funcionando en Mac

2
102

Esta información no viene de Autodesk, sino de un foro italiano sobre el mundo Mac y de un artículo de Federico Viticci en MacStories.net. En él se adjuntan una serie de capturas de pantalla de una versión beta1 de Autocad (nombre clave “Sledgehammer”) corriendo en un Mac Intel. Parece ser que desde hace unas semanas empezó a circular el rumor de que una versión de Autocad podría estar desarrollándose para la plataforma de Apple. Ocurrió a raíz de todas las referencias a OS X encontradas en el SDK de Autocad (ObjectARX2011).

autocad_mac_beta1-1

En los foros se comentan los fallos que aún tiene esta versión, lógico, pero aún así es grato apreciar cómo en una de las capturas de pantalla se puede configurar los gestos para el ratón Magic Mouse. En Plataforma Arquitectura van más allá y afirman que en unas semanas se reunirán con representantes de Autodesk en la AIA Convention 2010.

Mientras no veamos una publicación en la web de Autodesk, dejaremos la noticia en el cajón de los rumores. El día que llegue, muchas máquinas virtuales de Mac serán desinstaladas, y otras tantas particiones Boot Camp deshechas.

autocad_mac_beta

Más imágenes en MacStories, y en el foro de Italiamac.

2 COMENTARIOS

  1. No son fakes.
    En Demonoid puede descargarse en fase Beta1.
    Yo la he instalado ya y esas pantallas son correctas.
    De momento sólo en inglés y como he dicho, fase beta1

    • Estupendo! sólo hace falta comprobar que Autodesk efectivamente vaya a continuar con el desarrollo, y que haga un comunicado oficial. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]