Cocina convertible de menos de 1m2 cuando está plegada

0
5

oEste proyecto fue presentado con el tema «1, 2, 3… Light Kitchen!«. Fue realizado por estudiantes de la Universidad de Arte y Diseño de Halle (Alemania), para el Festival Internacional de Diseño DMY 2010 de Berlín. Es la cocina Small Type, con similares características a la Come together que tanto nos gustó. Pero hay que reconocer que este modelo es más compacto y completo.

Prácticamente en cada una de las pieza que componen este mueble de cocina se esconde otro, de tal manera que, partiendo del módulo compacto principal, es posible ir sacando otros según las necesidades. Cuando no se está utilizando la cocina, todo se queda en una especie de aparador de menos de 1 metro cuadrado. Small Type tiene fregadero (grifo telescópico), cocina, horno, y mini-nevera. Cuenta con espacio para guardar los utensilios imprescindibles (en diferentes cajones), y compartimentos deslizantes, además de las superficies de trabajo superiores. Es una maravilla para todas esas viviendas mínimas.

small_type-cocina-compacta-1

small_type-cocina-compacta-2

La cocina Small Type fue diseñada por Kristin Laass y Norman Ebelt.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]