Ondus Digitecture, el grifo digital de GROHE

0
3

Dentro del amplio mercado de la grifería, existe cierta tendencia hacia la digitalización de todos los productos. El modelo Ondus Digitecture de la firma Grohe se sube precisamente a esa corriente. Es un avanzado grifo en el que se puede programar la combinación preferida de temperatura y presión del agua. Ese ajuste se hace mediante una interfaz muy intuitiva. Cuando se pulsa sobre el botón de pausa, el sistema detiene temporalmente el flujo de agua, hasta la próxima vez que se accione, para volver a ofrecer agua a la misma temperatura y caudal anteriores. Con un grifo como Ondus Digitecture es posible ahorrar bastante agua en los sanitarios.

Este sistema ganó el galardón “Best of the best” que cada año otorga los Premios Red Dot, de entre más de mil productos de 57 países, en 17 categorías.

grifo digital Ondus Digitecture

grifo-digital-grohe-1

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]