Silla Gauzy: color y transparencias

0
3

Simpleza, color, confort,… esas cualidades son las que evoca este original mueble. Según su autor, habría que añadir la de alegría, ¿por qué no? Es la Silla Gauzy, y realmente se ve divertida. También podríamos definirlo como un sillón con aspiraciones de tumbona, porque es bastante ligero de peso, y apropiado para el verano con esas transparencias de color.

Como muchos de los sillones que incorporan curvas en los apoyos, éste parece dar la impresión de ser un tanto inestable. Esa es la sensación que da, si se echa un poco el peso del cuerpo hacia atrás.

silla-transparente-gauzy

Esta lounge chair es una creación del diseñador indio Mohan Vijay.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]