Rehabilitación de almacén en apartamento

0
4

Este post tiene que ver con un excelente trabajo de decoración. Fue realizado en un apartamento ubicado dentro de un antiguo almacén del barrio Yaletown de Vancouver (Canadá). Se convirtió en un loft, con una superficie total de unos 93 metros cuadrados.

El autor no ha compartido el plano de distribución del apartamento. En cambio  sí que hay fotos de todos los rincones de esta rehabilitación tan interesante. Aquí se combina un mobiliario moderno con una decoración donde las paredes tienen un gran protagonismo. El ladrillo y hormigón visto potencian la idea. El piso es de hormigón pulido y en las paredes encontramos algunos revestimientos modernos muy variados. Hay puertas de armarios vidriadas; y un mueble alto en el baño con todo el frontal de espejo. Pero la estrella es la cocina: una brillante combinación entre lo antiguo y lo tecnológico. En algunas fotos se observa una alargada cubitera que quita el hipo.

decoracion-apartamento-loft-Vancouver

decoracion-apartamento-loft-Vancouver

mueble espejo baño con puerta abatible

Es un proyecto del diseñador de interiores Kelly Reynolds. Este personaje estuvo tres años enrolado en la marina canadiense aprendiendo también arquitectura y diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]