Lollidesk: escritorio y cama juvenil

1
92

Sería interesante tener el dato de cuántas viviendas tienen dormitorios de reducido tamaño. Aunque el dormitorio tenga 10m2, con dos camas ya es complicado tener espacio para los escritorios de dos jóvenes. Ante esta situación, los fabricantes de muebles tienen mucho que decir.

Lollidesk permite tener cama y escritorio en el mismo espacio. Eso es algo fundamental cuando se trata de amueblar la habitación compartida de los hermanos. La idea es muy sencilla, y nos gusta porque no hay que mover la superficie del tablero. Es la cama la que está escondida, siendo necesario abatirla lateralmente, y luego acceder a ella mediante una escalera. Es casi como dormir en la cama alta de una litera. La escalerilla trabaja también como soporte de apoyo para la cama,  y tiene barandilla de seguridad.

Lollidesk-cama-abatible-y-escritorio

Este mueble ha sido diseñado por Gulio Manzoni para Resource Furniture.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]