23m2 en París con estantería móvil

1
5

Llevábamos días viendo este apartamento en diversos blogs. Pero fue cuando encontramos el plano de planta, cuando nos decidimos escribir sobre él. Son 23m2 accesibles a través de una escalera de caracol, pero con cuarto de baño incorporado. Es básicamente un dormitorio con vestidor y oficina todo en uno. Es Red Nest.

Unos armarios ocupan casi toda una pared  y parte de otra, formando una «L». Pero un elemento es móvil, y está dispuesto a modo de puente para salvar el ancho de la cama. En un espacio tan reducido, puede que el color rojo no sea la mejor idea, pero la estantería móvil aporta más espacio de almacenaje. Tiene la ventaja de que al desplazarla a uno de los extremos, deja oculto el vestidor. Suponiendo que realmente ese sea su funcionamiento, porque los espejos que se ven en las fotos tienden a confundir.

estudio-con-estanteria-movil

estudio-con-estanteria-movil

plano de estudio-con-estanteria-movil

Este apartamento de 23m2 Red Nest fue diseñado por Paul Coudamy.

1 COMENTARIO

  1. Creo que no es un apartamento porque no veo que tenga cocina, así que parece que es un dormitorio con escritorio y baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]