Día del Blog 2010

0
7

No sabemos con certeza el número de bloggers que nos siguen, pero esto también puede interesarle a otra gente. Hay una convocatoria para todos los internautas hispanos sobre el III Encuentro Virtual por el Día del Blog. Se celebrará desde mañana domingo día 29 hasta el próximo martes 31 de agosto.

Es un evento completamente virtual y gratuito. Se desarrolla en diferentes espacios: video-chats, talleres online, foros, etc… La idea es alfabetizar digitalmente a los internautas hispanohablantes. Por eso, es algo que puede interesarle a cualquiera que quiera aprender más sobre Internet y la Web Social, ya que es un evento abierto a todo el público. Este proyecto está dirigido desde Ecuador, Argentina y España, y cuenta con la colaboración de voluntarios de varios países hispanos. El encuentro es anual, y ésta es la tercera vez que se realiza.

dia_del_blog-2010

Lógicamente un evento de estas características va a tener su presencia también en las dos redes sociales más importantes. Se verá en Twitter a través de @DiadelBlog, . En Facebook se creó un grupo, pero desapareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]