BLISS: mesa baja con compartimento

0
84

moderna-mesa de café BLISS

La mesa de café BLISS es un auténtico mueble auxiliar que se merece un espacio protagonista delante del sofá. Es de esos diseños sofisticados, con un acabado impecable, en el que se combinan diferentes materiales, pero además personalizable para nuestro hogar ya que el fabricante permite múltiples configuraciones, pudiéndose elegir el tipo de superficie superior, inferior, y del módulo central.

Esta mesa baja se fabrica a partir de una plancha recortada y curvada, siendo una pieza única sin partes atornilladas, de esquinas redondeadas y bordes reforzados con un elegante perfil metálico. La parte central es un compartimento donde poder guardar cualquier cosa. Para la superficie inferior de la mesa hay disponibles 8 colores diferentes, mientras que para la superior hay tres acabados en madera, y uno en blanco. Además, para el módulo central pueden adquirirse distintos separadores interiores, e incluso tapa única de vidrio (negro, ahumado, o transparente), de acero inoxidable, de material Corian (blanco, gris), o diferentes tapas.

configuraciones-compartimento-mesa-BLISS

configuraciones-compartimento-mesa-BLISS-1

bisagras-de-tapas-del compartimento de la mesa BLISS

Más información en la web del diseñador: John Stangdell.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]