Paneles Wall Flats

0
4

panel-decorativo-en-pared-salon

Buscando soluciones para la decoración de interiores, vuelven a aparecer más opciones para darle otro aire a las paredes, ya sea revistiéndolas por completo o una parte. Con los paneles Hive Wall Flats se obtiene un acabado en relieve que en cierta medida simula a un panel de abeja, y pueden utilizarse tanto en ambientes domésticos, como comerciales.

Estos paneles decorativos están hechos de un material reciclable, a partir del bagazo, un residuo renovable, biodegradable y duradero, procedente en esta ocasión de la caña de azúcar, que tradicionalmente iba a parar a los vertederos, o acababa como combustible (biomasa). No contiene productos químicos, plásticos, ni COV (compuestos orgánicos volátiles). Se pueden cortar y pintar con herramientas y productos convencionales; tiene unas dimensiones de 45,7 x 45,7cm, un espesor de 19mm, y se suministra en cajas de 10 ‘azulejos’, que cubren una superficie de 2,09m2.

Estos paneles han sido desarrollados por Inhabit, donde se puede ver más productos para la decoración de interiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]