Lavabo-Acuario

2
6

A muchas personas les gustan los peces, y un acuario puede ser un elemento muy decorativo. Ya existe el acuario-cuadro que se cuelga en la pared, pero este diseño va más allá, porque también es lavabo. Conocido como Aquarium Sink, además de servirnos como lavabo en el cuarto de baño, es un acuario en toda regla. Viene con la parte superior desmontable (imprescindible para organizar su interior), y dos orificios circulares por donde alimentar a los peces. Incluye luz en la parte trasera, y todos los elementos habituales que se encuentran en cualquier acuario (filtro, oxigenación, circulación del agua…).

El Aquarium Sink se vende ya listo para conectarlo a la toma de agua y enchufarlo a la corriente eléctrica; cuesta $4.500.

lavabo acuario vista general

lavabo-acuario con luz y maquina

Fotos de opulentitems.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]