Lámpara Minishakes.MGX, en varias versiones

2
20

Esta lámpara es conocida por el extraño nombre de Minishakes.MGX. Se fabrica en versiones para colgarse, de mesa, o de pie. Es otro diseño que combina dos capas de materiales, como vimos ya con la lámpara Alga. La piel exterior perforada le da un aspecto un tanto orgánico, resultando perfecta para cualquier entorno moderno. Puede quedar muy bien encima de una mesa de comedor, o en un rincón de la sala. Es también un diseño muy resultón cuando se ponen juntas varias de estas lámparas colgantes.

Cada una de sus versiones está hecha con material epoxi. La lámpara Minishakes.MGX está disponible tanto en color ‘havana brown‘ como en negro.

lampara colgante-minishakes- de material epoxi

lamparas-minishakes-epoxi, de colgar y de mesita

diseñador-Arik LevyLa lámpara Minishakes.Mgx fue creada por Arik Levy. Es un artista nacido en Tel-Aviv y graduado en diseño industrial en 1991, en el Art Center Europe de Suiza. En la actualidad, Arik es director creativo y socio de LDesign (París). Ha participado en numerosas exposiciones, tanto en museos como en espacios alternativos y galerías. Es bastante conocido por sus premios, y por trabajar para clientes como Vitra, Balleri Italia, Gaia & Gino, Seralunga, Loreal…

2 COMENTARIOS

  1. Hola, me interesa mucho adquirir esta lámpara, la necesito para el área de un comedor a doble altura. Me podrían indicar cómo puedo adquirirla?

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]