Neoline: modernas lámparas araña

0
5

Estas maravillosas lámparas para colgar se hicieron con el mismo material de las losetas de escudo térmico del transbordador espacial. No referimos al borosilicato, que también se emplea en la producción de instrumentos ópticos. Ese material hace que los diseños NEOLINE se vean como modernas lámparas de araña

La colección incluye tres diseños diferentes, y fueron creadas para colocarse en interiores de hoteles y restaurantes. Realmente son válidas para cualquier otro espacio lo suficientemente grande, y que tenga una decoración más o menos atrevida en la que destacar.

Al vidrio borosilicato le acompaña en el diseño elementos sencillos de acero, que aportan un acabado aún más minimalista.

modernas lámparas de araña hechas con borosilicato

modernas lámparas de araña

Estas lámparas supusieron un trabajo de investigación y desarrollo (desde el 2006) a cargo del grupo de diseño checo Studio BOAdesign.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]