Sillón y Lámpara, todo en uno

0
4

sillon-lampara todo en uno

Inspirada en criaturas de las profundidades de los océanos, nace el mueble Light Up, una lámpara unida a un sillón, o un sillón con cabeza luminosa, según se mire.

Light Up se fabrica con una estructura de acero, que luego va recubierta de fibra reforzada con resina artificial, en color azul y blanco, y de cuidado diseño ergonómico que beneficiará la espalda del usuario. De brillante textura, es una pieza monolítica extraña y hermosa que no dejará indiferente a nadie, tanto en el salón de casa como en la sala de espera, vestíbulo, tienda… incluso en el jardín, por la resistencia de sus materiales. Es un mueble difícil de olvidar, tanto si te gusta como si te causa espanto, ahí está su principal virtud.

Light Up es también una creación de los mismos autores que el maravilloso sillón Marlin, los holandeses Ontwerpers, y sólo se produce y entrega por encargo directo. Visto en furniture fashion.


mueble sillón y lámpara a la vez

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]