Torres diseñadas por Daniel Libeskind para Florida

0
21

Mizner-On-Green-vista-aerea

torre-Burj-Al-Arab
Recuerda a Burj Al Arab

Este proyecto se ubica en un área de 3,5ha de Mizner on the Green, en Boca Ratón (Florida). Detrás de él se encuentra el famoso arquitecto Daniel Libeskind, que recibió el encargo de diseñar cuatro torres residenciales con estupendas vistas a la costa atlántica. El proyecto viene acompañado de un parque público (de más de 8.000m2) que contiene senderos, zonas de descanso, y muchas áreas de césped y palmeras. Toda la zona de aparcamiento está en sótano.

Entre los cuatro edificios que componen esta promoción sumarán un total de 500 viviendas de lujo. Casi la mitad de ellas en alquiler, el resto estarán ocupadas por los propietarios. El tamaño medio de cada bloque es de 232m2, y propone también la incorporación de vegetación en balcones y en la coronación de cada torre. Si tuviéramos que definir su forma, nos tendríamos que remitir obligatoriamente a la torre Burj Al Arab de Dubai, porque su diseño se le parece bastante. No es desde luego el mejor proyecto de este genial arquitecto.

Mizner-On-Green-fachada-torres

Imágenes de Mizner on Green.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]