Venus: cocina amarilla de Snaidero

0
95

Vale, no es el color más sereno para el hogar, pero hay que reconocer que la cocina amarilla Venus crea un punto de atracción significativo. Puede que sea el escenario perfecto para quien desee expresar su creatividad culinaria. Este ambiente se montó con una de las cocinas Snaidero que fueron diseñadas por la conocida firma Pininfarina. Lo cual explica el por qué de ese color tanto vivo.

cocina en amarillo Snaidero

Cocina amarilla Venus de Snaidero

Esta cocina en color amarillo hará que ese espacio se convierta en el centro de la casa. El acabado de sus frentes de armarios y cajones es lacado brillante, en amarillo curry.

Pero también se han incorporado superficies metálicas de acero inoxidable, tanto en la encimera principal como en la isla. No hay que pasar por alto el detalle de la curva en estas superficies, creando dos niveles. Este gesto en el diseño no es nada práctico, pues no se podrá apoyar nada en esa superficie inclinada, pero sirve para darle un toque de distinción. Ese trazado crea en el mueble isla un tablero más elevado, que funciona de la misma manera que la barra de un bar, y donde será más cómodo tomar una comida rápida. También se ha aprovechado para utilizar la superficie inclinada como soporte para determinados utensilios y enchufes.

moderna cocina italiana en color amarillo

El gesto de la curva se ha replicado en los armarios altos que hay en la pared. Aquí es justo admitir que sí tiene un sentido práctico: hace más cómoda la zona de cocción. Se evita con ello el típico estorbo que supone la campana extractora (al quedar más alta). Por cierto, que toda la parte frontal de este área de trabajo está revestida de acero inoxidable también.

La cocina amarilla de la serie Venus está equipada con mucho espacio de almacenamiento, y seguro que cubre las expectativas de quienes están enamorados de este alegre color.

cocina amarilla Venus Snaidero

La vibrante cocina amarilla Venus fue diseñada por Pininfarina Design para la marca Snaidero.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]