SPIN: Lámpara colgante metalizada

0
12

Spin es una novedosa lámpara colgante de efecto metalizado. Su forma va un poco más allá de la semiesfera, pero cautiva sobre todo por los colores tan atractivos de su acabado. Puede ser en frambuesa, lima, blanco, humo, y aluminio pulido. Es un acabado pintado en polvo, y todas vienen con la parte interior en blanco mate.

La luz es LED blanco cálido (temperatura de color: 2700K) de 21w y 480 lúmenes (equivalente a una bombilla de 75w). Su cable de alimentación es plateado, y aparte trae otro de suspensión para soportar la pantalla de policarbonato de 12 pulgadas (30,5cm). Spin es perfecta para colocar encima de una mesa de comedor, y por lo visto se puede escoger en un color personalizado.

lampara-colgar policarbonato metalizado pintura polvo

medidas-lampara-colgar-aluminio-spin

Más información en la web de Lampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]