Radio para la ducha que funciona con agua

0
93

Este aparato está pensado para aquellas personas que desean disfrutar de la música en la ducha. Por sus características, resuelve los inconvenientes de meter aparatos eléctricos en esos ambientes. En el momento de su publicación, fue una solución única en el mundo: se trata de la Radio H2O.

Este gadget, aparte de ser resistente al agua, funciona con el uso de la ducha. Es el flujo del agua el que se encarga de abastecer de energía a la radio. El truco está en una pequeña turbina, permitiendo que el usuario pueda escuchar música mientras se ducha. Incluso funciona unos minutos después, gracias a la batería recargable que incluye.

radio-ducha-H2O

La ducha H2O, aparte de ser un regalo muy original, es desde luego un producto ecológico. No tiene pilas, y sobre todo es muy fácil de instalar, como bien se demuestra en el siguiente vídeo:

Esta radio para la ducha la vimos en Gizoo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]