La silla Dandy: piel de cocodrilo cristalizada

1
4

La transparencia en los muebles es algo que está muy de moda, no hay semana que no conozcamos algo nuevo que nos sorprenda. En esta ocasión se trata de unas sillas italianas de la firma de muebles Fiam: la Silla Dandy.

silla-dandy-acrilico-color

Dandy tiene estructura metálica cromada, con el asiento y respaldo fabricados de material acrílico, que puede ser opaco blanco o negro. Pero son los modelos en acrílico transparente los más sofisticados, con colores rojo, café, humo, o neutro. Todos ellos vienen con una textura de piel de cocodrilo. Hay también una versión en la que se cambia las cuatro patas por un apoyo giratorio, es el modelo Dandy Girò, que aparece en las dos últimas imágenes.

La Silla Dandy tiene unas dimensiones de 60.5 x 53 x 79cm.

silla-dandy-acrilico-color

La Silla Dandy fue diseñada por Archirivolto (Claudio Dondoli y Marco Pocci).

1 COMENTARIO

  1. En la web de muebles de diseño se puede comprar la silla Dandy, la verdad es que en el mercado no hay nada parecido os lo podemos asegurar, es una pasada para una mesa de madera quedaría genial.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]