Luz que te recuerda que quiere desenchufarse

0
78

Martyr es una pequeña lámpara, para una sola bombilla. Se creó para conectar en cualquier enchufe de casa, pero en su diseño se incorporó un gesto simpático y ecológico. La propia lámpara nos recuerda su deseo de que la desenchufemos pronto.

lampara-martyr-que nos recuerda ahorrar energía

La lámpara Martyr es un diseño de The Play Coalition. Este grupo artístico pretende practicar una especie de fundamentalismo de ahorro energético con este diseño (The energy saving fundamentalist).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]