Decorar con azulejos que imitan el cuero

0
100

NappaTile-azulejos-imitacion-cuero

Para quienes estuvieran al acecho de alguna manera elegante y diferente de decorar las paredes, puede que los azulejos de NappaTile les den una buena idea. Este material de revestimiento combina la imitación a piel con los mosaicos artísticos. El cuero es un material mucho más cálido que la piedra, cerámica, o porcelana que podemos encontrar en los azulejos convencionales. Esto ayuda a darle ese carácter a salas de estar, vestíbulos, y por qué no, a la cabecera de una cama.

Como se puede ver en las imágenes, existen varias versiones acolchadas, incluso de estilo chester, que darán mayor profundidad a la superficie decorada. Pero esta marca proporciona una gama con posibilidades infinitas de configuración, eligiendo primero un patrón y luego el tipo de azulejo, con cientos de imitaciones de pieles donde escoger.

NappaTile-azulejos-imitacion-cuero-4 NappaTile-azulejos-imitacion-cuero-8

NappaTile-azulejos-imitacion-cuero

Más información en el sitio de NappaTile.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]