SILLAS de Wendell Castle expuestas en la sala Barry Friedman de NY

0
5

En este artículo aparece una colección muy personal de múltiples maneras de ver una silla, creadas por Wendell Castle. La serie ROCKIN surgió tras el éxito de su última exposición en esta misma galería, después de décadas de experiencia a sus espaldas. Estas sillas tienen formas orgánicas redondeadas, y gran dinamismo, algunas como mecedoras. Otras hay que entenderlas como esculturas que invitan a sentarse, con voladizos imposibles, e incluso agrupadas.

sillas-wendell-castle-2010

Casi todos los modelos están realizados trabajando madera laminada, aunque también se puede ver una primera serie de asientos en hormigón pulido. Algunas piezas son en color (supuestamente en polietileno). La exposición ROCKIN con todos estos muebles de Wendell Castle estuvo abierta hasta el 26 de Junio 2010 en la galería Barry Friedman Ltd. (515 West 26th Street, de Nueva York).

sillas-wendell-castle-1

sillas-wendell-castle-2

sillas-wendell-castle-3

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]