Lavabo LUMINIST con iluminación LED

0
4

Luminist es un material de resina epoxy que tiene alta resistencia al impacto y al calor. También posee una propiedad muy atractiva: que es translúcido. Esto permite crear bañeras o lavabos que, además de ser duraderos, también pueden ser iluminados por la parte posterior. Los diseños con Luminist proporcionan nuevas sensaciones en el cuarto de baño.

El lavabo LUMINIST de la compañía TOTO es una pieza pensada para situar sobre encimera. Se fabrica con esta resina epoxi, con una suave iluminación LED desde su interior que crea una atractiva corona de luz. Está disponible en dos formatos: con cubeta rectangular, o redonda.

lavabo-luminist-resina-led-2

lavabo-luminist-resina-led-1

Luminist es un producto de la firma TOTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]