Lámparas Jallum: lujo en cualquier parte

0
3

Jallum es una lámpara que sirve tanto para el jardín como para el interior de la casa. Tiene forma cilíndrica y combina una parte de cristal (con iluminación LED), sobre una base de aluminio. Son cuatro los cilindros que se pueden dejar en su cargador, pero se pueden colocar de forma individual o en grupo para iluminar los espacios.

Los cilindros tienen su parte superior cortada de forma rasa, y en la inferior son de aluminio anodizado. Con una sola carga la lámpara Jallum da para unas ocho horas de luz. Se puede elegir entre dos modelos: el de biseles en punta de diamante, y el de efecto burbujas. No solo destacan por su lujo, sino también por su movilidad.

lampara-jallum-cristal-led-1

lampara-jallum-cristal-led-2

Las lámparas Jallum son un producto diseñado por Yann Kersalé para de la firma francesa Baccarat. Es una compañía para la que han trabajado también diseñadores de la talla de Philippe Starck, Jaime Hayon y Marcel Wanders.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]