El vídeo que explica Sky Village (ADEPT/MVRDV)

0
88

Un cubo gigante lo dividimos en multitud de partes iguales y luego las desordenamos. Si le quitamos elementos de la base, para colocarlos arriba, obtendremos la torre Sky Village. Es un edificio en altura (116 metros) para la ciudad de Rødovre (periferia de Copenhague).

Lo extraordinario de esta estructura no es tanto su forma, sino la flexibilidad con la que se pretende construir. Es una especie de «rascacielos mutante» difícil de creer y de llevar a la práctica, y que podría dar lugar al proyecto sin fin. Eso lo explicamos/cuestionamos en su día en nuestro blog técnico dedicado a la arquitectura prefabricada.

Sky Village es un proyecto que nació de un concurso, y que ganó un equipo formado por MVRDV y los daneses de ADEPT.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]