La originalidad del sillón Spectre

0
6

Original, moderno, elegante… faltan calificativos para este diseño de sillón llamado Spectre. La sección de este mueble nos recuerda a la de un trineo, que cuenta con un amplio asiento y contundente respaldo. Para hacerlo más confortable incluye elementos de espuma de poliuretano, tapizados en color sólido. En cambio su estructura está hecha con contrachapado de abedul, y la base es metálica, de aluminio pintado en plata. Sus medidas son 718 x 997 x 654mm. El detalle de la ligera inclinación sobre la vertical que tiene el anillo de apoyo, es sencillamente genial!

El sillón Spectre fue diseñado por Jozeph Forakis para la firma de muebles neoyorquina DUNE. Este sillón se presentó en la exposición Enamored de la sala Milk en Nueva York. Algunas fotos son de Frank Calabrito, encontradas en Yanko Design.

sillon-spectre-jozeph_forakis

sillon-spectre-jozeph-forakis-1

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]