
Algo que ocurre con mucha frecuencia en la mayoría de los hogares es ducharse dentro de la bañera, claro que también puede darse la opción de un cuarto de aseo con ducha además del cuarto de baño completo con bañera. Incluso puede que por falta de espacio, uno se vea en el dilema de tener que elegir, pero hay una opción mejor: poner bañera y ducha en la misma pieza, lo que llamamos un combinado o bañera con puerta.
El combinado 383 de la firma francesa TEUCO, es una bañera concebida para satisfacer las exigencias de toda la familia, desde los más jóvenes a las personas mayores. Es una bañera de rincón (117×172,5cm) con una puerta de altura completa que da acceso a un espacio de ducha, pero también se puede utilizar como bañera. El escalón que hay que salvar es tan sólo de 13cm, y la puerta se abre hacia adentro con una manilla de palanca cómoda y segura (no hay derrame de agua), pues para evitar aperturas accidentales dispone de un tope mecánico.

Pero a la ventaja de su doble función de ducha y bañera, hay que añadirle la de su sistema Hydrosilence, un hidromasaje tan silencioso que se puede utilizar de noche sin causar molestias, y que además se puede personalizar.
Las paredes laterales se pueden revestir con acabados alternativos para asegurar así su integración en nuestro cuarto de baño: madera natural (roble blanqueado, roble antracita, vengué), sintética en 3 terminaciones diferentes, o paneles según gusto personal.


Este Modelo combinado 383 es una creación Lenci Design. Más información en la web de Teuco, un sitio que, a pesar del flash, nos ha encantado por la excelente y completa información que ofrece en distintos idiomas.