Combinado 383 de TEUCO: bañera y ducha a la vez,

0
96

Algo que ocurre con mucha frecuencia en la mayoría de hogares es ducharse dentro de la bañera. Claro que también puede haber un cuarto de aseo con ducha, además del cuarto de baño completo con bañera. Incluso puede que por falta de espacio, uno se vea en el dilema de tener que elegir. Para resolverlo hay una opción mejor: poner bañera y ducha en la misma pieza. Es lo que llamamos un combinado o bañera con puerta. El combinado 383 de la firma francesa TEUCO, es una bañera concebida para satisfacer esas exigencias domésticas.

Esta práctica bañera se diseñó para satisfacer las necesidades de jóvenes y personas mayores. Es una bañera de rincón (117 x 172,5cm) con una puerta de altura completa que da acceso a un espacio de ducha, pero también se puede utilizar como bañera. El escalón que hay que salvar es tan sólo de 13cm, y la puerta se abre hacia adentro, con una manilla de palanca cómoda y segura. No hay derrame de agua, pues para evitar aperturas accidentales dispone de un tope mecánico.

detalles combinado bañera_ducha

combinado-bañera_ducha383

Pero a la ventaja de su doble función de ducha y bañera, hay que añadirle la de su sistema Hydrosilence. Es un hidromasaje tan silencioso que se puede utilizar de noche sin causar molestias, y es personalizable.

Las paredes laterales se pueden revestir con acabados alternativos para asegurar así su integración en nuestro cuarto de baño: madera natural (roble blanqueado, roble antracita, vengué); sintética en 3 terminaciones diferentes; o paneles según gusto personal.

panel-lateral-bañera

medida-bañera-combinado-383

Este Modelo combinado 383 es una creación Lenci Design. Más información en la web de Teuco, un sitio que ofrece excelente y completa información en distintos idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]