Decorando con paneles Wall Flats

2
103

Una nueva forma de decorar las paredes que presentan irregularidades es dándoles relieve, como con los Iconic Panels. Pero también se puede hacer mediante los paneles cuadrados Wall Flats. Es una opción que fue votada como producto del año por la revista Design Magazine.

Wall Flats se vende en piezas de aproximadamente 46 x 46cm (18″x18″). Están hechas al 100% con un material innovador a base de pulpa de bambú, sin sustancias químicas y además es totalmente biodegradable. Estos azulejos ecológicos se fabrican en diferentes patrones, están diseñados para repetirse en cualquier dirección, y se pueden pintar para combinar mejor con la decoración.

pared-decorada-en-relieve

azulejos_relieve_pulpa_bambu

Decorar una sola pared de un espacio parece lo más acertado, ya que de lo contrario se correría el riesgo de hacer demasiado recargada la habitación. Además, no hay que olvidar que estos elementos con relieve requerirán de un mayor mantenimiento por el polvo que acumulen.

baldosas_relieve_wall-flats

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]