SPLIT: lámpara de hormigón para colgar

0
96

El diseño de la lámpara de hormigón SPLIT revela una acción. Es puro dinamismo materializado en una pieza que parece abrirse para dejar paso a la luz.

lampara-de-techo-split

Lámpara de hormigón para colgar

Esta lámpara de techo está fabricada a mano con hormigón y aluminio. Tiene una forma que insinúa el movimiento de un cilindro que se abre por la mitad. Es todo un contraste entre fuerza y fragilidad, encerrada en una forma minimalista y elegante.

La pieza de cemento tiene una altura de 28 centímetros y un diámetro de 10cm. En su interior esconde una lámpara LED de 7W (E14), y se mantiene colgada de un cable gris de 1,5m. Entre ambas, hay una pieza de aluminio, que puede ser de color azul, verde, anaranjado, rosa, morado, amarillo, dorado, o plateado. Todos ellos en un tono pastel, pero la versión que mejor encajará en la mayoría de ambientes, será la plateada.

lampara-colgante-ardomadesign lámpara de hormigón dror-kaspi

Esta lámpara de hormigón fue diseñada por Dror Kaspi, de ArdonaDesign.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]