Conecta: campana extractora inspirada en el iPhone 5

0
91

La mayoría de campanas de cocina basan su diseño en conseguir la mayor superficie posible sobre la placa de cocinar. Por eso no debe extrañarnos que se haya adaptado el diseño del iPhone (sus proporciones) para este modelo alemán llamado Conecta. Lógicamente se ideó para ir colocado sobre el mueble-isla de la cocina. Este extractor de aire mantiene las líneas sencillas, y la alta calidad de los materiales: aluminio y vidrio. Sus dimensiones son de 1.050 x 500mm.

Conecta-campana-cocina con forma de iPhone

El diseño de Conecta aporta una excelente iluminación ambiental con lámparas de tecnología LED. Además proporciona una carga integrada para un iPhone (e incluso iPod) en su parte superior. Los amantes de productos de la manzana tienen un modelo de campana extractora acorde a la estética de sus dispositivos. Es un producto que se empezó a comercializar en enero del 2013.

Conecta-campana-cocina basada en el iPhone

Había más información sobre la campana Conecta en la web de Gutmann, pero en mayo del 2021 cerró por insolvencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]