Madera para decorar, de Mosarte

2
22

paneles de madera en relieve para decoración de paredes

Estos paneles de madera están indicados para el revestimiento de paramentos interiores, componen mosaicos con piezas cortadas siguiendo un patrón geométrico, empleando la técnica de chorro de agua, y formando un conjunto que adquiere cierto relieve, una característica que últimamente está muy demanda para la decoración de paredes.

Cada panel tiene unas dimensiones aproximadas de 30 x 30cm, y pertenece a la colección Arte Moderno de Mosarte. Éstas que mostramos son «Abaporu legno», «Pampulha P legno», «Itatiaia», y la versión en madera de «Niterói».

Más información en Mosarte, una joven empresa (1995) brasileña que nació con el objetivo de innovar en el diseño de materiales de revestimiento, que cuenta con más de 250 distribuidores por todo el país, y que además tiene presencia en el extranjero.

mosaicos-decorativos-madera-Mosarte

2 COMENTARIOS

  1. ¿Tendrán algún proveedor en México ?? me interesa mucho conseguir sus modelos para decorar mi casa pero nadie en México tiene sus diseños.. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]