Cápsula Spa

24
105

Este artefacto galáctico es en realidad una máquina de rélax, una cápsula spa de masaje con aromaterapia, vídeo, y sonido. Tiene la peculiaridad de que se utiliza en seco, sin necesidad de mojarse. SpaCapsule es una máquina de hidroterapia, emplea chorros de agua, pero una membrana cubre todo el cuerpo de la persona impidiendo que se moje.

capsula-spa-3

uso-spa-capsuleSe utiliza adoptando la misma postura que en una camilla de masaje. La cápsula se cierra y entonces comienza el programa con chorros de agua tibia que recorren nuestro cuerpo, como si lo estuviera escaneando. Al mismo tiempo se disfruta de la música y el vídeo relajante que se proyecta en una pantalla LCD. Desde otra pantalla (táctil) se programa la zona sobre la que deseemos profundizar el masaje, intensidad, y duración; hay también un botón que permite provocar la parada total. En caso de corte de fluido eléctrico no hay problema para salir: la cápsula se puede abrir manualmente con facilidad.

SpaCapsule no necesita instalación de fontanería, incluye un depósito de agua destilada que se hace recircular cada vez que se utiliza. Funciona de manera totalmente independiente, lo que supone un ahorro considerable de agua frente a otros sistemas de hidromasaje. Otra gran ventaja es que permite conectar cualquier dispositivo externo de video y audio, y así personalizar nuestras sesiones. Los 120 aceites de esencias de su difusor aromático harán de este spa toda una experiencia sensorial de relajación y salud.

interior cápsula spa

En el vídeo se ve una demostración de cómo funciona esta cápsula de spa en seco. Es una máquina de masaje que puede adaptarse en negocios relacionados con centros de belleza, gimnasios, spa, como simple atracción en centros comerciales, hoteles, aeropuertos, o para el disfrute particular en el hogar, ya que no ocupa mucho espacio.

medidas spa capsule

ACTUALIZACIÓN: Para los interesados, hay una web que parece vender la SpaCapsule.

24 COMENTARIOS

  1. Buenos Dias!!

    Estoy interesado en la capsula, habrá un contacto en Lima – Perú, ruego por favor brindarme la información.

    Muchas gracias por su atención

  2. Estoy interesado en el producto, quisiera saber el precio con envio a Mexico o si tiene un distribuidor en esta area y como puedo comprar una de estas cápsulas ?
    Gracias!!

  3. Buenas , quisiera obtener más información sobre la máquina , costos , envíos .
    Muchas gracias espero pronto respuesta

  4. Por favor igualmente me interesa saber como la traigo a Perù y cuánto me costaria, en que tiempo la puedo tener. Gracias.

  5. Quisiera saber si tiene un distribuidor en México y como puedo comprar una de estas cápsulas ? Muchas gracias por su atención

  6. Jaime buen día, necesito de su ayuda sobre el proceso para importar esa capsula ¿me podria colaborar ?

    mil gracias

    • Hola estoy interesada en spacapsula masaje aqua en seco necesito saber si se hacen envíos a islas canarias España precio condiciones y más detalles gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]