Structure: el moderno grifo mezclador de Steinberg

1
5

Una singular manera de darle cierta distinción al cuarto de baño está en la sabia elección de la grifería. Este modelo alemán llamado Structure rompe totalmente con el concepto que se tiene de grifro mezclador. Es un objeto escultórico de acabado cromado en alta calidad, que cuenta con una delicada palanca para controlar el flujo de agua y la temperatura. Pero su enigmático agujero es sin lugar a dudas el protagonista.

La propuesta es realmente arriesgada, pero seguro que tiene un hueco entre los clientes más extravagantes, deseosos de huir de convencionalismos también en el cuarto de baño.

moderno-grifo-mezclador-steinberg-2

STRUCTURE moderno-grifo-mezclador-steinberg

La gama de grifos Structure es un diseño de Michael Schneider para la firma alemana Steinberg.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]