Colección Spoon, de Verissimo

0
110

El objetivo de la colección SPOON era reutilizar un material muy común. Se trata de la típica cuchara de plástico de usar y tirar, habitual en locales de comida rápida de todo el mundo. El resultado es sorprendente, sobre todo en las mesas, donde una malla de cucharillas crea la estructura portante. Sólo se ha añadido un marco metálico que hace de base, y el tablero de vidrio superior.

Toda la pantalla de la lámpara está construida también con este material reciclado, y termo-manipulado, para crear la forma deseada. Los muebles Spoon están disponibles en rojo, negro, y blanco.

muebles hechos con material reciclado

muebles reciclables hechos con cucharas plastico

Spoon es un trabajo excelente del estudio portugués Verissimo, con el que logró una original colección de muebles reciclables.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]