‘Nano Structures’, y las ciudades del futuro

0
4

Probablemente las carreteras de un futuro no muy lejano seguirán siendo como son ahora. Pero reconozco que el tramo vertical que se ve en este vídeo me ha dejado KO.  En realidad da igual la posición de esa carretera, porque los vehículos vuelan, y si vuelan ¿para qué necesitan superficies de vías? Este clip se titula Nano Structures.

ciudad-futuro-nano_structures

Esta recreación tiene su encanto, pero parece dejar de lado que los avances tecnológicos importantes también deben de ir acompañados de ciertos cambios estructurales en el mundo que nos rodea. Y en ese sentido las ciudades tampoco debieran ser ajenas a ellos, por mucho que los políticos se empeñen en ignorarlos.

Por cierto, que el vídeo está inspirado en gráficos de Ivan Tantsiura y de H.I.T. (Holon Institute of Technology). Toda la parte artística y de animación fue realizada por Shawn Davis.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]