Apartamento en Manhattan

0
4

Este apartamento de Manhattan disfruta de unas buenas vistas sobre la ciudad y el Washington Square Park. Aquí los arquitectos ingeniaron una buen manera de resolver los espacio de almacenamiento y la cama. Para ello se emplearon unos paneles revestidos de cobre, completando así una estupenda decoración de todo el interior. Los armarios y la cama quedan camuflados, pues cuando no se utiliza permanece escondida detrás.

La planta es bien simple, ya que aparece todo diáfano. Tan sólo hay puerta para el cuarto de baño, pues la cocina está abierta al salón, pero aprovechando muy bien un espacio residual de la estructura. Sería un buen escenario para una versión moderna de «Descalzos por el parque«, aquella maravilla película de Robert Redford y Jane Fonda.

apartamento-manhattan con paredes de cobre

apartamento-manhattan-2

plano-apartamento-manhattan

Esta residencia en Manhattan fue proyectada por Yoshihara McKee Architects.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]