Cosas del patio trasero (semana 6/septiembre/2010)

0
11

No es que tuviéramos en olvido nuestras cosas del ‘patio trasero‘, es que fue más complicado seleccionar noticias de interés de la blogosfera hispana. Durante ese tiempo, también se realizaron tareas de mejoras internas en nuestros blogs. Se ha juntado todo, pero vamos a ello:

  • Desde el blog chileno de Plataforma Arquitectura, encontramos un artículo muy completo sobre la Torre Solar en la isla Cotonduba.
  • Cuando uno se enfrenta a tareas de bricolaje, como con cualquier oficio, es normal encontrarse con términos desconocidos. Por eso vendrá bien un buen diccionario o algún sitio web que te lo explique.
  • Puestos ya en tarea, tampoco está de más saber cómo se quita un suelo de linóleo. Es probable que tengamos que hacerlo durante una reforma de vivienda de cierta edad.
  • Si tienes antigüedades que necesiten de algún repaso,  es conveniente saber de trucos y consejos para reparar muebles antiguos. Este trabajo es muy entretenido, y suele tener unos resultados deslumbrantes.
  • Y si lo que tienes es una nevera vieja, que aún enfría pero que no te gusta su aspecto por lo estropeada que se ve por fuera…, nada mejor que seguir la estupenda sugerencia de Decoesfera.

Seguramente se nos quedó mucho en el tintero. Por eso, si encuentras algo interesante que te gustaría ver publicado en IS-ARQuitectura, no tienes más que utilizar nuestra página de contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]