Dream Wave: luz animada en tu habitación

0
3

Este artículo trata sobre uno de esos productos que utiliza iluminación LED, pero que aporta una luz ambiental muy peculiar. Esta lámpara destaca porque produce un efecto animado que simula reflejos marinos en color azul. La idea es ayudar a transformar un espacio en un lugar relajante, donde evadirse un poco del estrés cotidiano. Es Dream Wave, y puede ser también el complemento perfecto para reuniones y fiestas domésticas.

El aparato funciona tanto con 4AA pilas como directamente enchufado a la pared. Pero también se puede alimentar desde un equipo informático por su cable USB. Además tiene un altavoz y cable con conexión de audio jack de 3.5mm. Tiene una altura de 127mm y un diámetro de 135mm.

dream-wave-led-animada

dream-wave-led-animada-1

Si quieres un dispositivo de mayor calidad, que vista el ambiente del color que desees -sin efecto onda- y controlado remotamente, te recomendamos el LivingColors de Philips.

Puede haber más información en la web de ChinaVision.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]