Grifo y lámpara a la vez

0
12

Este grifo luce como una feliz idea, porque no hay nada mejor que poder ver bien lo que se lava. Es el grifo SUN, y es un grifo de cocina único porque está equipado con 30 luces LED. Se enciende cuando queramos, ya que su funcionamiento es independiente del flujo del agua.

Su estilo es contemporáneo, de líneas sencillas, y tiene un acabado cromado, para que quede bien en cualquier fregadero. Eso sí, tal vez una versión con la cabeza más pequeña posiblemente se vería mejor solución.

grifo-cocina-lampara-led-1

grifo-cocina-lampara-led

Puede haber más información del grifo de cocina Sol en la web de Nobili Spa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]