Mini cocina K1, de Kitchoo

5
108

No todas las casas son grandes. Más bien abunda todo lo contrario: viviendas de espacio reducido. En estos hogares muchas veces se hace necesario el uso de muebles ingeniosos y convertibles. La cocina compacta K1 está diseñada con esas aspiraciones, pues viene con nevera, placa de cocinar, y fregadero. El frigorífico es pequeño e incluye congelador; hay una placa de inducción con dos fuegos; para que se pueda cerrar el tablero del mueble. el fregadero tiene un grifo telescópico. De esta manera el mueble se puede ver como un escritorio, o como una especie de aparador.

cocina-compacta-K1-Kitchoo

Aparte de tener todas las ventajas de un mueble compacto y convertible, esta cocina está diseñada con elementos muy bien combinados. La encimera es de piedra natural, y la madera procede de bosques con certificación sostenible PEFC. Se han utilizado para su fabricación pinturas de bajo COV, y sus electrodomésticos son eficientes (A, A+). Como opción, se puede pedir con lavavajillas integrado, cajón para los cubiertos, o espacio para tres recipientes de basura. Mide 1300mm de largo, 1000-1580mm de alto, y tiene una profundidad de 650mm.

Este mueble de cocina compacto es un diseño de Kitchoo. Consiguió un premio RedDot de diseño, y otro Observeur du Design, en el 2011.

5 COMENTARIOS

  1. Muy buenas, necesitaria saber el precio de al cocina k-1 compacta para poder vendersela a mis clientes. gracias

  2. Buenos Dias, soy constructor y me gustaria poder ofrecer a mis clientes la variedad de equipamiento funcional, como la cocina, solicito mas informaciòn.

    Saludo Atte Alexis Tapia

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]