Silla Remy

2
96

La silla Remy  está formada por un asiento y respaldo como una unidad. Puede ir tapizada en rojo o blanco, y se apoya sobre una estructura de acero inoxidable. Esta composición da como resultado un conjunto moderno y elegante. Su precio también parece ser muy exclusivo, cercano a los 1.400€, aunque la hemos visto aquí con un gran descuento.

Esta silla es un mueble que suele quedar muy bien en la oficina, como silla de invitado al otro lado del escritorio.

silla remy de Jeffrey Bernett

Jeffery_Bernett_silla-Remy

La silla Remy es una creación del diseñador Jeffrey Bernett (imposible encontrar su web), normalmente asociado a B&B Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]