Mushroom Lamp: lámpara de mesa, siempre vertical

0
90

No se trata de un diseño rompedor, de hecho es más bien una adaptación de la clásica lámpara de mesa, pero aun así esta Mushroom Lamp tiene un futuro muy prometedor. Se vio por primera vez hace unos años en una Feria de Milán, pero volvió rejuvenecida como un objeto capaz de oscilar. Esta lámpara siempre recupera su posición vertical. Es por tanto una lámpara de mesa tentetieso.

La Lámpara Seta tiene una forma compacta, está fabricada en plástico translúcido termoconformado, pero con un centro de gravedad muy bajo, situado en su base esférica de color negro. Es por este motivo la lámpara perfecta para colocar en la mesita de noche, la que volverá a ser ella misma si la confundimos con el despertador.

mushroom lámpara de mesa tentetieso

El diseño tiene unas dimensiones de 43cm de alto y un diámetro de 29cm. Se vende en dos versiones:

  • De exterior. La pantalla es blanca, y está hecha de polietileno por rotomoldeo de microbillas. La base es de acero mecanizado, con un tratamiento anticorrosivo por fosfatación. El acabado es de epoxi, con doble capa, en color negro satinado. Trae un cable negro de neopreno de 5 metros de longitud, con interruptor de mano negro. Se vende con una bombilla fluorescente de 24W E27 color 840 (blanco frío). Este diseño es apto para utilizar en exteriores, gracia a su protección IP 44, aunque no es recomendable su uso en zonas próximas a la costa.
  • De interior. En esta versión la pantalla también es blanca, y está fabricada con polietileno rotomoldeado por microbillas. El cable es textil gris, con interruptor de mano en color negro. También se entrega con bombilla fluorescente 24W E27 color 827 (color cálido).
Imágenes de la lámpara de mesa tentetieso:

mushroom-lamp-lampara-tentempie

lamparas-mushroom-de-exterior

Esta lámpara de mesa tentetieso fue diseñada por Nick Rennie para la firma Ligne Roset.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]