Gres porcelánico como piedra antigua

0
25

Los pavimentos que imitan a la piedra natural, no son ninguna novedad, ni siquiera a la piedra antigua y desgastada. En cambio, sí que resulta extraño que en nuestro blog dediquemos algún párrafo a materiales de marcado carácter clásico. Esta vez hacemos una excepción porque estas baldosas se lo merecen, por lo bien hechas que están.

Es la serie The stone of Jerusalem, una extraordinaria y sugerente colección de suelos de gres porcelánico esmaltado. Fue creada para servir de pavimento que hace un guiño al pasado, o simplemente aumentar en varios grados el nivel de romanticismo para ciertos ambientes clásicos. Este producto está disponible en tres versiones: ghihon beige, cedron gold, y hebron white.

gres-porcelanico-piedra_antigua-ghihon beige

gres-porcelanico-piedra_antigua-cedron gold y hebron white

Puede haber más información sobre este gres imitación a la piedra antigua: en la web de Lea Ceramiche.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]