Impressions: suelo de resina con efecto 3D

1
79

La firma holandesa Senso sacó al mercado Impressions. Es  un tipo de pavimento de resina, que tiene un efecto trompe l’oeil, y que fue diseñado por Marcel Wanders. Este suelo proporciona la apariencia de un relieve sobre una superficie bidimensional.

impressions-pavimento-resina freezeTM

Impressions está basado en la tecnología FreezeTM de Senso, que representa lo último en resinas: cristal de polímero claro. Es el resultado de dos años de desarrollo, con diseños inspirados en los suelos de piedra de las iglesias (según el propio Marcel).

Por lo que pudimos saber, el diseño de este tipo de suelo de resina ofrece un efecto 3D muy bueno. Pero no creemos que sea lo más apropiado para los pavimentos de un edificio, porque el ojo humano ya está demasiado acostumbrado a que sea completamente liso. Entonces ¿por qué simular un relieve? Definitivamente, esos efectos mejor dejarlos para las paredes!

impressions-pavimento-resina-2

Puede haber más información sobre el pavimiento Impressions, en el web oficial de Senso.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]