Suprema: una moderna cocina, de Moka

0
85

moderna-cocina-blanca-Suprema-Moka-6

Seguramente para aquellas personas que consideran que una cocina debe ser un lugar tan aséptico como un quirófano, el color blanco les resultará el más apropiado de todos. Claro que eso no tiene por qué ser sinónimo de aburrido, y un ejemplo de ello es el diseño Suprema: una moderna cocina que, además de ser blanca, incorpora unos sugerentes toques de color en algunos de sus elementos.

El fabricante italiano la presenta como «la primera cocina blanca con todos los colores«, y no le falta razón. En estos muebles, los electrodomésticos quedan perfectamente integrados, con una original isla por su sistema de extracción de humos; vienen con una cuidada iluminación integrada, y se puede elegir entre más de 200 variaciones de material, no solo en vidrio, también en madera y metal.

detalle-muebles altos de cocina Sumprema de Moka

Más información en el sitio de Moka.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]