Vídeo timelapse construcción torre The Shard (Londres)

1
11

construccion-rascacielos-The-Shard-Londres

Traemos un vídeo timelapse que muestra las últimas semanas de construcción del rascacielos The Shard, una torre para Londres de 310 metros de altura, obra del arquitecto Renzo Piano, que tiene diferentes usos, y un importante sistema de comunicación vertical. Aparte de su perfil afilado y acristalado, es también muy interesante por las innovaciones tecnológicas que aporta, y sobre todo por los apartamentos de lujo en sus plantas superiores.

Este documento se fue montando a partir de grabaciones realizadas durante los primeros meses del 2012, desde lugares que van desde el Parque de Greenwich, hasta Hampstead McLeod.

Este vídeo timelapse fue desarrollado por Paul Raftery y Dan Lowe.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]