Lámpara solar sumergible para la piscina

3
10

Las piscinas convencionales no son muy amigables con el medio ambiente. Utilizan productos químicos para esterilizar el agua, y energía para hacer funcionar las bombas. Por eso esta lámpara Calypso puede ayudar a equilibrar un poco este desajuste. Además de recargarse por energía solar, su luz LED ultravioleta ayuda al mantenimiento del agua de la piscina.

lampara flotante desinfectante solar piscina

Como la lámpara Calypso puede derivar a diferentes niveles de profundidad (se explica en el esquema de abajo), con varias de estas luces sumergidas puede crearse un sofisticado ambiente dentro de la piscina. La energía está acumulada en unas baterías situadas en el centro de unas duras conchas que las protegen. El resto es una membrana hinchable de aire y agua.

luz-solar-sumergible-piscina-2

luz-solar-sumergible-piscina

La lámpara Calypso es una creación de Daria Shashorina.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]