STAND: combinado de lavabo + urinario

4
92

STAND-combinado-lavabo-urinal

STAND-combinado-lavabo-urinal-dibujoDe la misma manera que a la firma Caroma se le ocurrió incorporar un lavamanos a la cisterna de un inodoro, o a Roca crear un modelo más refinado del mismo concepto, ahora tenemos STAND: un aparato sanitario que combina el urinario y el lavabo. La intención no es otra que la de poder ahorrar agua en los baños públicos. De paso, también se facilita la higiene a los hombres.

Este diseño ecológico tiene un lavabo superior con un grifo que abre/cierra el flujo de agua mediante un sensor. Esto permite que el agua utilizada durante el lavado de manos pase por la pared del urinario para limpiarlo. Esta combinación es mucho más efectiva que disponer de los dos sanitarios por separado.

STAND ya se está utilizando en una sala de conciertos de Riga (Letonia) y en países como Alemania, Noruega, Polonia, y Rusia.

Este combinado de urinario + lavamanos es un diseño de Kaspars Jursons. Más información en la página oficial de Stand.

4 COMENTARIOS

  1. La idea nos ha parecido muy buena, aunque todos sabemos que con el tiempo si no se mantiene un buen mantenimiento, los sensores acaban estropeándose y hace muy mal efecto.
    Es una idea genial para el ahorro de agua y ademas es un lavabo+urinario de lo más ecológico.

  2. Where can you purchase one of this ..? it seems quite impossible to do it on line . There are no shops either ….

    It looks suitable for small places , but you can´t adquire them. Nonsense!

  3. Estoy interesada en este producto pero para prisiones y/o carceles. me gustaría que me enviaran mayor información y especificaciones técnicas.
    y si pueden contactarse conmigo.

    soy arq vivi valencia
    VALENCIA & VALENCIA CONSTRUCTORA
    cel 502 57030363

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]