Ducha en acero inoxidable para exteriores

2
8

Si un nuevo producto consigue que los de la competencia parezcan anticuados, entonces es que va por buen camino. Eso fue el caso de la columna de ducha para exteriores de Jaclo, nos referimos al modelo Arc Column Allegro. Esta ducha tiene todas las características para satisfacer a clientes exigentes que necesiten de una ducha duradera y moderna para su piscina y/o jardín. Además consigue que los modelos conocidos parezcan desfasados.

Arc Allegro tiene dos funciones de pulverización, controlables desde sus mandos laterales. Posee un difusor superior (y orientable) que proporciona una ducha de lluvia, y otro para el lavado de pies. El acabado del acero inoxidable es pulido.

ducha-exterior-acero-inoxidable

ducha-exterior-acero-inoxidable, detalle

Mas información sobre esta ducha de patio: en la web de Jaclo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]